Vecinos del barrio Ceferino en Caleta Olivia escucharon seis disparos durante la madrugada. La Policía investiga el origen de los disparos y perita un vehículo con impactos de bala.
En el marco de la presentación de la Comisión de Protección de los Derechos de los Riogalleguenses, la secretaria de gobierno municipal y el secretario de legal y técnica de la comuna dejaron sus impresiones.
"Aparentemente se afectaron 600 metros lineales y eso es muchísimo", dijo una funcionaria de la Municipalidad. Los vecinos aseguran que no es la primera vez que ocurre.
Este fin de semana, las áreas municipales se apostaron en el Centro Integrador Nro. 5, ubicado en calle Corrientes y Juan B. Justo. En el lugar, distintas dependencias atendieron a los vecinos del sector. Se hicieron presentes stand de Salud, Recaudaciones, Niñez, Turismo, Forestación, con entrega de plantines, Cenines y Control Animal.
Así contó a Nuevo Día José Jaramillo, responsable de la Asociación I Yenú Jono lo sucedido en la sede de la escuela de kajak. La salamandra provocó escape de humo que generó alarma entre los vecinos.
En la noche de hoy siendo a las 20:40 horas, una potencial tragedia fue evitada gracias a la rápida intervención de vecinos en la calle Gómez Carillo al 1500, de nuestra ciudad.
En el encuentro estuvieron vecinos y vecinas, el comisario Cristian Salicas y otros jefes y subjefes de dependencias. Hubo compromiso por parte de los efectivos.