Sucedió en Córdoba. Ambos niños fueron trasladados al Hospital Infantil de la capital. La más pequeña sufrió heridas en la cabeza, mientras que el chico tuvo lesiones en el antebrazo izquierdo.
Ocurrió esta madrugada en Puerto Deseado. Los padres acudieron con el bebé de 8 meses al hospital, en donde habrían constatado que el menor, que murió por un paro cardíaco, presentaba múltiples hematomas. Intervino la justicia.
El cuerpo fue hallado hace dos días dentro de una bolsa en el extremo sur del municipio de Morón. El fiscal Javier Ghessi ordenó una autopsia para determinar las circunstancias del hecho. Se cree que el bebé habría nacido a término por las condiciones del cuerpo
Los familiares iniciaron una campaña de difusión para que se conozca el caso de la bebé de un año y cuatro meses que espera en el primer lugar del INCUCAI por un trasplante de corazón. Está en emergencia nacional.
El estudio realizado en el Instituto Médico Legal estableció que no tenía golpes ni lesiones externas que hayan podido causar la muerte. Sin embargo, todavía no se descarta un acto criminal. Por el momento, permanecen detenidos la madre de la niña y su actual pareja