Los grupos de desocupados se instalan fuera del Palacio Municipal y piden respuestas a los funcionarios. Hay un sector que afirma que el intendente Pablo Carrizo les prometió empleo en campaña, pero el jefe comunal lo ha negado.
El fuerte comunicado de los cardiólogos intervencionistas en medio de la crisis que atraviesa el sector. "Esta situación está forzando a muchos médicos a emigrar en busca de mejores condiciones laborales".
Desde 1870, este icónico local fue el referente principal para músicos de toda Argentina en busca de guitarras de calidad. Ahora, se despide tras tres siglos en funcionamiento.
Así lo indicaron los obispos argentinos en un mensaje difundido este viernes con el título "En tiempos difíciles, amar a los demás y alegrar sus vidas", al término de la asamblea plenaria de la CEA que se reunió en Pilar, presidida por su titular, el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea.
El arzobispo de Buenos Aires, monseñor Jorge Ignacio García Cuerva reclamó mayor presencia del estado e hizo referencia al impacto del narcotráfico en la sociedad.
A pesar de la cancelación de la visita de la Vicepresidenta y la incertidumbre sobre la posible partida de YPF de la región, la fiesta sigue su marcha.
Las señales de televisión abierta y de cable A24 amanecieron con sus persianas bajas y un cartel en la puerta que "eximía" a los trabajadores de cumplir sus tareas
Trabajadores del volante profundizan su preocupación ante un presente critico que se profundiza día a día con las constantes subas, tanto de combustible como de repuestos e insumos a lo que suman también las exigencias del municipio que en este caso, no da margen y dejó fuera de servicio una unidad y así la herramienta de recaudación de un chofer.
"Sufro la crisis de mi señora Andrea Bustamante, que hoy me enteré que estaba en un hotel con otra persona. La escuché yo gritar", dijo el joven al reportero exponiendo así la infidelidad de su pareja.