El Servicio Meteorológico Nacional prevé un comienzo agradable de la semana en la capital de Santa Cruz, una máxima que el miércoles alcanzará los 21° de temperatura.
El Servicio Meteorológico anticipa un lunes mayormente nublado y ventoso para el comienzo de la segunda quincena de septiembre y la última semana del invierno.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un comienzo de semana con una leve baja en las temperaturas máximas respecto del fin de agosto, en los últimos días de un crudo invierno que comienza a mostrar su transición hacia la primavera.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una semana con algunas precipitaciones y temperaturas que paulatinamente van alejándose de las mínimas bajo cero.
La capital santacruceña comenzará una nueva semana en el tramo final de un invierno que ya parece haber dejado atrás su parte más dura con temperaturas que paulatinamente suben, sin precipitaciones previstas ni alertas vigentes.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un lunes frío, mayormente nublado aunque sin precipitaciones en el comienzo de una semana que tendrá su punto más alto en cuanto temperatura, recién el viernes de 8°.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un comienzo de semana con precipitaciones, las cuales se irán presentando durante toda la semana de manera aislada al menos hasta el jueves.
El gobernador Claudio Vidal supervisa en forma personal, la distribución de la ayuda para pobladores y ganado, en los sectores más afectados y alejados del territorio santacruceño. Dijo que "la gente que me puso su voto de confianza me necesita más acá, que en cualquier otro lado".