Vendedor ambulante fue detenido tras obligar a dos adolescentes a transferirle dinero
Un vendedor ambulante en la ciudad de Ushuaia obligaba a menores a que realicen una transferencia.
El sujeto abordó a dos menores en pleno centro de Ushuaia, adoptó una actitud hostil y terminó detenido por un hecho de flagrancia. Las jóvenes se vieron obligadas a transferirle dinero para liberarse de la situación.
Un grave hecho tuvo lugar en la tarde del jueves en pleno centro de Ushuaia, cuando un vendedor ambulante fue detenido por la policía tras abordar a dos adolescentes, hostigarlas y obligarlas a transferirle dinero para poder retirarse.
El individuo fue identificado como Alan Lorenzo Frías, de 27 años, quien se acercó a dos jóvenes de 16 y 17 años ofreciéndoles productos en la vía pública. Aunque las menores rechazaron la oferta, el sujeto adoptó una actitud insistente, hostil y les impidió que se retiraran del lugar.
Ante la situación de incomodidad y temor, ambas adolescentes decidieron realizarle una transferencia de dinero con el fin de poder zafar del acoso. El hecho fue rápidamente denunciado.
La policía intervino de inmediato y logró localizar al sujeto en la intersección de San Martín y Sarmiento, donde fue detenido. La Fiscalía de turno dispuso la intervención bajo el régimen de flagrancia (Ley N°792) y ordenó las diligencias.
Crónicas Fueguinas