Restricción de Acercamiento

Una mujer violó la perimetral y se acercó a su expareja

En la madrugada de este sábado, la policía aprehendió a ERV por desobedecer una medida cautelar de prohibición de acercamiento y contacto hacia su ex pareja, FGH.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la madrugada de este sábado, a la 1:45 horas, la Comisaría Seccional Sexta intervino en un caso de desobediencia judicial. El denunciante, FGH, un empleado petrolero de 39 años, informó que su ex pareja, ERV, de 30 años y ama de casa, se encontraba en su domicilio en Calle 1 al 1.900, barrio San Cayetano, a pesar de tener una medida cautelar de prohibición de acercamiento y contacto hacia él.

Una comitiva policial se presentó en el sitio junto al denunciante. Al llegar, ERV salió del interior de la vivienda, siendo detenida por encontrarse en desobediencia a la medida dictada por el Juzgado de Familia, a cargo de la jueza Carolina Cruz. Cabe destacar que ambas partes fueron notificadas de la medida el pasado 15 de febrero.

El caso está siendo manejado por el funcionario fiscal Facundo Oribones, la oficial judicial Antonella Szymankievicz y el juez penal de turno, Alejandro Soñis.


El Patagónico

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Violencia Familiar
Conflicto Familiar y Delito

Intentó incendiar un edificio tras una discusión familiar y fue detenido

Intentó incendiar un edificio tras una discusión familiar y fue detenido
Un hombre fue detenido en Ushuaia luego de protagonizar una violenta discusión familiar que derivó en un principio de incendio en un edificio del barrio 640 Viviendas. La intervención de la Policía y Bomberos evitó una tragedia mayor. El hecho es investigado por la Justicia.
Violencia de Género

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía
Un hombre fue detenido y quedó bajo prisión preventiva en Trelew tras ser acusado de ingresar sin permiso a la casa de su expareja, robarle pertenencias y agredirla en dos ocasiones, además de atacar a un policía. El hecho ocurrió el 20 de abril al mediodía. La jueza Carolina Marín ordenó la medida por 45 días mientras avanza la investigación, considerando sus antecedentes penales y riesgo de fuga.