Un sujeto fue baleado pero se negó a denunciar a su agresor
Comodoro Rivadavia- El hombre fue llevado al Hospital por la herida de bala que recibió en su pierna. Sin embargo, se mostró reticente a la intervención policial.
Durante la madrugada de este lunes, un hombre fue baleado en Comodoro Rivadavia, pero cuando la Policía intervino se negó a denunciar.
Fue sobre las 2:15 horas en la intersección de las calles Código 830 y Ricardo Tora, en el barrio Cerro Solo de la ciudad petrolera. Allí, según informó el hombre, se acercó un sujeto que exhibió un arma de fuego que durante un forcejeo entre ambos se disparó. El proyectil impactó en su pierna izquierda por lo que fue llevado al Hospital Regional.
Sin embargo, pese a la gravedad de lo sucedido, cuando la Policía arribó al nosocomio para entrevistar al lesionado, el mismo se mostró reticente a la intervención de los efectivos. Se negó a denunciar lo sucedido y tampoco aportó características físicas ni de vestimenta del autor del hecho para que pueda ser identificado.
Luego de eso, el doctor que trató al hombre refirió que la lesión sufrida no era grave y que el proyectil no había afectado ningún hueso ni arteria por lo que se le daría el alta a la brevedad.
Diario Jornada