Falta de control

Taparon las brasas del asado con arena y un bebé se quemó los pies en una playa de la Patagonia

Ocurrió en una playa ubicada al norte de Comodoro Rivadavia. "Podría haberse evitado". El menor terminó en el hospital y tendrán que hacerle curaciones durante 7 días.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un bebé de un año y medio terminó en el hospital luego de pisar descalzo sobre brasas encendidas que estaban cubiertas con arena en una playa de la zona norte de Comodoro Rivadavia. "Hoy le tocó a mi nene, pero podría haber sido otro niño", expresó el padre del menor al medio local ADN Sur. "Son cosas evitables, y más teniendo en frente al mar; no cuesta nada tirarle agua".


Aprovechando las altas temperaturas que treparon hasta los 37°, un grupo de personas hizo un asado en el lugar poco antes del accidente y dejó el carbón encendido completamente cubierto. "Al lado nuestro había una pareja mayor con su hijo en un Renault negro", reveló el hombre.


Inmediatamente después de quemarse la planta de los pies, el bebé fue trasladado de urgencia. "Ya nos íbamos a casa y terminamos en el hospital. Ahora tiene que hacerse curaciones durante 7 días (...) Hoy le tocó a mi nene, pero podría haber sido otro niño", expresó y concluyó: "Llegó más gente a la playa cuando me iba y un nene iba para el mismo lugar y fue advertido de que había brasas debajo de la arena. Son cosas evitables, más siendo gente grande".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Bebé