Santa Cruz: Secuestraron casi medio kilo de marihuana y elementos para comercialización
Casi medio kilo de marihuana, más de 1 millón de pesos, 4 balanzas, una caja fuerte y hasta un vehículo, quedaron secuestrados en Río Turbio por una investigación sobre distribución y comercialización de drogas. Dos personas fijaron domicilio para ser indagadas en el juzgado federal de Río Gallegos. Actuaron áreas de la Policía de Santa Cruz.
La justicia federal ordenó allanar dos domicilios en la localidad de Río Turbio, provincia de Santa Cruz, como parte de una investigación por el delito de distribución y comercialización de drogas.
Por el caso, una mujer de 35 años y un hombre de 30 años fjaron domicilio a disposición del juzgado de Río Gallegos, sin descartarse que otras personas puedan estar incluidas en la causa.
Casi medio kilo de marihuana que estaba envuelto en bolsas de plástico, 1.301.740 pesos en efectivo, y 4 balanzas fueron parte de los elementos secuestrados por efectivos de la Policía de Santa Cruz.
Las delegaciones de Río Turbio y El Calafate de la Direción de Investigacciones (DDI) realizaron el allanaminto y el secuestro de la droga y elementos que son de interés para la investigación, luego de las irrupciones que realizó un grupo de Fuerzas Especiales que viajó desde Río Gallegos.
La policía santacruceña llamó al operativo y la investigación de csi tres meses como "mermelada verde", por la caracteristicas de la utilización de frascos en la distribución de marihuana.
Desde la Policía de Santa Cruz también se informó a señalcalafate.com el secuestro de 4 cámaras de seguridad; 1 cápsula plástica con 4 semillas de cannabis; 1 cuaderno; Recortes varios de bolsas de polietileno; 2 teléfonos; 1 caja fuerte; 1 invernadero de cartón; 7 frascos de vidrio; documentación vehicular; 1 tarjeta SIM; 1 plato con restos de clorhidrato de cocaína y un vehículo.