Santa Cruz: la policía frenó un posible enfrentamiento armado en un barrio
Ocurrió en Caleta Olivia. Demoraron a un hombre con un arma de fuego y luego a otros dos ciudadanos que tenían cuchillos en su poder.
Un vecino del barrio Rotary 23 vio a varios hombres armados en la calle, dio aviso a la policía y se evitó un enfrentamiento. Fue en Caleta Olivia, concretamente en la intersección de las calles Pablo Sánchez y José Viamonte del populoso, a horas de la tarde noche del miércoles.
El personal policial que cubría servicios adicionales en el local comercial Eterno respondió de inmediato al reporte y detuvo, con las medidas de seguridad correspondientes, a un individuo armado. Se trató de un ciudad de 39 años que portaba un arma de fuego de puño calibre 380.
Según las declaraciones del hombre, momentos antes se cruzó con dos hombres que intentaron enfrentarlo con cuchillos. El hombre, en defensa propia, les dejó ver qué el tenía un arma de fuego. El primer demorado detalló las características físicas y de vestimenta de esos sujetos.
Los efectivos policiales salieron a realizar un rastrillaje en la zona e identificaron a dos personas con características similares a las proporcionadas, quienes llevaban consigo armas blancas. Ambos individuos fueron detenidos y se llevaron a cabo diligencias procesales para esclarecer los hechos.(El Caletense)