Robó una camioneta en Santa Cruz y fue atrapado en Bariloche
El vehículo, con dominio OJU-610, fue encontrado en Bariloche, tras una investigación exhaustiva que involucró la colaboración entre ambas fuerzas de seguridad.
En un operativo conjunto entre la División de Investigaciones de Las Heras y la Policía de Río Negro, se logró recuperar una camioneta Toyota perteneciente a la empresa petrolera CALFRAC, que había sido robada tres días atrás de un lavadero en Las Heras.
Fuente: El Patagónico
El hurto ocurrió cuando el rodado fue dejado en un lavadero, desde donde fue sustraído. Tras la denuncia, la Comisaría Primera de Las Heras, con intervención del Juzgado de Instrucción local, comenzaron las primeras pesquisas. Posteriormente, la División de Investigaciones de Las Heras (DDI) tomó el caso, siguiendo una pista que los llevó a contactar con sus pares en Bariloche, donde finalmente dieron con el vehículo y procedieron a su secuestro.
El poseedor del rodado fue imputado por el delito de hurto y quedó a disposición de la Justicia. Según fuentes judiciales, la causa está caratulada como Hurto de Automotor y se espera que en los próximos días se traslade la camioneta de regreso a Las Heras, donde será entregada a su legítimo propietario.