No leyeron el Martín Fierro

Pelea entre hermanos terminó con daños y un detenido

Comodoro Rivadavia- El incidente se registró en un domicilio del barrio Quirno Costa. Los hermanos se pelearon y uno terminó herido en un brazo y el otro apresado.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La pelea ocurrió a las 7:30 de este jueves en un domicilio de la calle Dr. Federicci al 1300. El propietario del lugar fue quien alertó a la policía, debido al conflicto familiar.

Ambos hermanos, pertenecientes a la comunidad zíngara, se trenzaron en una pelea y la víctima, de 28 años, sufrió lesiones en el antebrazo derecho.

Ante la acusación del dueño de la casa, los efectivos de la Seccional Cuarta detuvieron al sospechoso, quien además destruyó los cristales de las ventanas.

El herido, en tanto, fue asistido por el personal médico de emergencias que corroboró las lesiones. El detenido, identificado con las iniciales de S.C., quedó a disposición de las autoridades judiciales en averiguación de los delitos de lesiones y daños.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Violencia Familiar
Conflicto Familiar y Delito

Intentó incendiar un edificio tras una discusión familiar y fue detenido

Intentó incendiar un edificio tras una discusión familiar y fue detenido
Un hombre fue detenido en Ushuaia luego de protagonizar una violenta discusión familiar que derivó en un principio de incendio en un edificio del barrio 640 Viviendas. La intervención de la Policía y Bomberos evitó una tragedia mayor. El hecho es investigado por la Justicia.
Violencia de Género

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía
Un hombre fue detenido y quedó bajo prisión preventiva en Trelew tras ser acusado de ingresar sin permiso a la casa de su expareja, robarle pertenencias y agredirla en dos ocasiones, además de atacar a un policía. El hecho ocurrió el 20 de abril al mediodía. La jueza Carolina Marín ordenó la medida por 45 días mientras avanza la investigación, considerando sus antecedentes penales y riesgo de fuga.