Negocios diversificados: vendían drogas en un local de autopartes
El "kiosco" funcionaba sobre un comercio de repuestos de automotor, pero también se allanó una vivienda. La Policía inició esta investigación luego de recibir una denuncia anónima.
El personal de la División Drogas de Puerto Madryn realizó dos allanamientos que permitieron desbaratar un kiosco de venta de estupefacientes que funcionaba en un local de venta de autopartes automotor. Hay un detenido y una persona imputada.
Las diligencias se efectivizaron en el marco de la investigación por "narcomenudeo" que durante treinta días realizó dicha división policial. La misma se inició por una denuncia anónima que puntualizó que un local comercial de repuestos vehiculares era utilizado como "pantalla" para el comercio de estupefacientes al menudeo.
Durante las semanas de trabajo se logró establecer que allí dos personas, un hombre y su pareja, comercializaban sustancias ilícitas. Los investigadores establecieron también que múltiples compradores arribaban a bordo de vehículos como así también a pie.
Fue por ello que, tras recabar evidencia suficiente, se concretó un allanamiento en la calle Marcos A Zar al 600 local donde funciona el mencionado local de repuestos automotor y otro en una vivienda de la calle Chaco al 700, entre España y Estivariz.
En el lugar se incautó cocaína y marihuana fraccionada para su venta, teléfonos celulares, sustancias de corte, recortes de nylon varios, cocaína y marihuana fraccionada y lista para su comercialización. Además, se detuvo a un sujeto con pedido de captura vigente y se imputó a su pareja hasta la audiencia de control de detención por el delito federal.
Diario Jornada