EN PROBLEMAS

Escándalo en El Calafate: echaron a un funcionario y médico del hospital por sus charlas de WhatsApp

Trascendieron las capturas de pantalla de charlas de uno de los directores del hospital de El Calafate pidiendo la cabeza de las autoridades, descalificando a mujeres, diciendo que son todos "conejitos" y admitiendo que suma voluntades con promesas politicas de cargos, entre otras consideraciones. Además dice que está en "un pueblo de mierda". El Consejo de Adminsitración resolvió quitarlo del puesto de director.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El médico y funcionario Daviv Bogarín fue quitado de su puesto político en la mañana de este lunes luego que se conocieran las capturas de pantalla de conversaciones que tenía con un referente del gobierno nacional.

El fin de semana personal de diferentes áreas de este hospital comenzó a recibir en sus cuentas de WhatsApp las capturas de una pantalla en la que se ven conversaciones mantenidas entre el médico y Director Técnico Asistencial David Bogarin y un funcionario del gobierno nacional al que identifica como "Martín VLLcarajo".

En las conversaciones Bogarín le pide al funcionario que saquen a la actual presidenta del Consejo de Adminstración, Natalia Moreno, a la que llama "hueca e histérica" y sobre quien en otras conversaicones dice que "hay que volarla urgente".

En otros mensaje el funcionario y profesional que pertenece a La Libertad Avanza dice que hay que "bajarle los humos a Moreno".

Escándalo en El Calafate: echaron a un funcionario y médico del hospital por sus charlas de WhatsApp

También entrega un listado de personas con diferentes funciones en el hospital a la que señala como pertenecientes a "la campora" y por ser "k".

Además en otro diálogo pide por un cargo diciendo "necesito ese puesto".

En otra charla Bogadín cuenta que en esos momentos "hay viento, en este pueblo de mierda", y conversa sobre mujeres del hospital que "están lindas y solas", como también criticando a otras.

Escándalo en El Calafate: echaron a un funcionario y médico del hospital por sus charlas de WhatsApp

En las charlas también se desnuda la estrategia politica del médico y funcionario quien le admite al referente nacional que no consulta a sus compañeros porque "son unos cagones" y ante el pedido de ir sumando voluntades hacia el sector de La Libertad Avanza, Bogarín dice que los adeptos que está recogiendo es a razón que le está haciendo promesas de beneficios como cargos, lo que mereció el llamado de atención de Martín quien le dijo tener cuidado con esas promesas.

También celebran haber sacado de funciones a un jefe que respondía al gobierno municipal. Bogarín recibe el mensaje que con el tiempo hay que sumarlo a La Libertad Avanza a lo que reacciona desconcertado. "Te falta de política todavía amigo eee jajaja", fue la contestación del referente nacional.

"Tenemos que limpiar este hospital", "Ya volé a uno ahora me queda otro mas de belloni que es mas duro de sacar", "yo voy bien, sumando gente que nadie quiere, son las sobras de las sobras", "Yo este hospital lo podría llevar con los ojos cerrados, son todos conejitos", son otras de las frases y aseveraciones del funcionario y médico en sus conversaciones.

Fuentes del Consejo de Administración del Hospital admitieron a señalcalafate.com el malestar reinante para con el médico y funcionario neuquino que hace un tiempo llegó como profesional de la salud y meses atrás comenzó a ocupar un cargo politico en una de las direcciones.

Fuente: Señal Calafate

Esta nota habla de:
Últimas noticias de El Calafate
Peligro al Volante

Un joven robó una camioneta, chocó un auto y se dio a la fuga

Un joven robó una camioneta,  chocó un auto y se dio a la fuga
El hecho aconteció a primera hora de esta mañana. Un joven rompió vidrios de vehículos robando objetos. Luego sustrajo una Ford Explorer, anduvo por la localidad en la ruta de acceso colisionó a un auto que circulaba en la misma dirección. Se fugó y momentos después se despistó y casi vuelco. Fue trasladado al hospital en evidente estado de ebriedad y con lesiones menores.