BÚSQUEDA DE PERSONAS

El misterio de la joven que desapareció hace cinco meses en la Patagonia y la recompensa millonaria por información

Luciana Muñoz, de 21 años, desapareció el 13 de julio en el barrio Gran Neuquén. La investigación continúa sin arrojar datos certeros.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La investigación para dar con el paradero de Luciana Muñoz Aguerre, la joven de 20 años desaparecida el 13 de julio en el barrio Gran Neuquén, continúa sin arrojar datos certeros. Su familia y gran parte de la sociedad neuquina siguen preguntándose dónde está y qué se está haciendo para dar una respuesta a su madre, padre y abuelas.

La incertidumbre es tan ensordecedora que sus seres queridos no sólo reclaman en las calles por su aparición, sino también por respuestas oficiales, las cuales siguen siendo postergadas.

El Ministerio de Seguridad de Neuquén afirmó que "se sigue buscando, aunque no hay nada nuevo". Esto a pesar de la última actualización de la recompensa para quienes aporten datos comprobables sobre Luciana.

La provincia de Neuquén estableció una recompensa de 100 millones de pesos para quienes brinden información "fehaciente e indubitable" que contribuya a la aparición o el esclarecimiento del caso.

La última imagen que se obtuvo de ella fue tomada por una cámara de seguridad ubicada en las calles 8 de Diciembre y 1 de Enero, la cual la captó caminando sola y en mal estado. No obstante, su madre apuntó que la joven vestía diferente a como había salido de la casa. "Tiene una campera negra larga, que no es la misma con la que había salido de casa", señaló sobre la vestimenta que fue completada por unos jeans nevados y zapatillas negras.

También se consultó al Ministerio Público Fiscal, donde está radicada la investigación bajo la supervisión del fiscal jefe Agustín García. El resultado fue similar: se confirmaron acciones, pero hasta el momento no habrá declaraciones públicas. (Diario Río Negro/Infobae)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caso Luciana Muñoz