Tristeza

Conmoción en la Patagonia: murió una chica de 18 años que estaba internada por un incendio ocurrido hace un mes

El incendio ocurrió el 10 de septiembre en Rincón de los Sauces y dejó a dos mujeres y dos niños internados. Este sábado se conoció la triste noticia sobre la joven.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Rincón de los Sauces, en Neuquén, quedó conmocionado al conocer la noticia del fallecimiento de una de las víctimas del trágico incendio que ocurrió el pasado 10 de septiembre en una vivienda, y que dejó a dos niños y dos mujeres con graves heridas internados en el hospital.

Se trata de Eluney Lagos, de 18 años, que estaba presente en la vivienda incendiada junto con sus dos primos, una nena de 3 años y un nene de 7. También estaba una mujer de 28 que era su tía y madre de los menores y fue la única que había sido dada de alta hasta el momento.

A través de las redes sociales del medio local Estación Urbana 104.7, se conoció la triste noticia que fue confirmada por parientes de la joven que comentaron la publicación devastados por el dolor.

"Informamos el lamentable deceso de la joven de 18 años que fuera víctima del incendio registrado en las últimas semanas sobre calle Mendoza junto al Juzgado de familia", publicaron y agregaron que los menores de edad se encuentran internados en Buenos Aires con una lenta recuperación.

Inmediatamente la publicación fue comentada por amigos, familiares y vecinos de Rincón de los Sauces. "Prima te fuiste, la peleaste hasta lo último pero no te tenías que ir primita d mi corazón. No hay palabras para tanto dolor", fue uno de los comentarios de una familiar de Eluney.

"Q.E.PD. sobrina Eluney lagos, brille para ti la luz que no tiene fin"; "Mi sobrina , luchaste hasta el final pero Dios lo quiso así. QEPD mi ángel", fueron algunos de los comentarios de sus familiares, que fueron acompañados de vecinos que enviaron sus condolencias.

En el último parte médico que se conoció, la joven, de 18 años, se encontraba internada en Terapia Intensiva, en el Hospital Castro Rendón. Poseía el 50 % de su cuerpo quemado y tenía comprometidas sus vías respiratorias. Debido a la gravedad de su cuadro, requirió asistencia mecánica respiratoria. "Su estado es crítico y su pronóstico reservado", comunicaron en ese momento.

(LMNeuquén)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Incendio Fatal