LA NOVEDAD

Una locura: retiró el auto del taller y se le prendió fuego

Un conductor retiró su automóvil del taller y, 24 horas después, el vehículo se incendió mientras lo probaba en la ruta, afectando a otro automóvil cercano. Las causas del incendio aún son objeto de investigación.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un incidente la tarde del lunes dejó dos autos quemados. La situación se dio cuando las llamas de un Renault Megane se propagaron hacia un Volkswagen Voyage que se encontraba a su lado mientras circulaban.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30, cuando el conductor del Renault decidió probar el vehículo en la ruta, ya que 24 horas antes lo había retirado del taller, por lo que quería chequear el funcionamiento del motor, el aire acondicionado y la calefacción.

En esas circunstancias, en plena marcha, el vehículo comenzó a incendiarse, dañándose en la totalidad de su carrocería e interior. Sin embargo, las llamas también se propagaron a otro vehículo que circulaba cerca y que se vio afectado en su lateral derecho.

Todo ocurrió en la denominada Curva de los Guanacos, camino a La Hoya, Chubut, donde el personal de bomberos extinguió el foco ígneo y enfrió la zona, constatándose que el fuego se inició en el sector delantero izquierdo, donde se hallaba la batería, dirigiéndose hacia el sector trasero derecho.

Los conductores de ambos vehículos afortunadamente no resultaron heridos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de incendio