INSEGURIDAD

Video: robó herramientas de una camioneta, quiso escapar y los vecinos lo atacaron a golpes

Dos hombres retuvieron al delincuente y el momento quedó registrado en un video

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En Mar del Plata, un delincuente de 30 años robó herramientas de una camioneta que se encontraba estacionada, quiso escapar y rápidamente fue atrapado por un grupo de vecinos.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Carasa y Edison, cerca de las 7.30 del viernes, cuando un par de personas vio lo que estaba sucediendo detrás de una Peugeot Partner.

El medio 0223 publicó el momento en el que el delincuente era retenido sobre la vereda por los vecinos, a la espera de la presencia policial. Rápidamente llegó al lugar un móvil del Comando de Patrullas y el ladrón fue trasladado a la Comisaría 3ª, donde labraron las actuaciones de rigor.

"Yo no hice nada", gritaba el hombre, que buscaba taparse la cara para no ser filmado mientras uno de los vecinos pedía que alguien llamara a la policía. Luego, quien filmaba comenzó a increparlo: "Mirá a la cámara, hijo de p... Mirá a la cámara, chorro. Delincuente de m...".

El delincuente vestía un buzo que había robado el día anterior, en el mismo barrio y con la misma modalidad. El fiscal Eduardo Layús investiga una causa por hurto en grado de tentativa y encubrimiento. El ladrón fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Video
JUSTICIA

Una madre en Santa Cruz, escrachó con un video a dos hombres que habrían intentado llevarse a sus dos hijas de 10 y 11 años: los denunció y los sacó de una vivienda

Una madre en Santa Cruz, escrachó con un video a dos hombres que habrían intentado llevarse a sus dos hijas de 10 y 11 años: los denunció y los sacó de una vivienda
Luciana Robledo, madre de dos niñas de 10 y 11 años, denunció que dos hombres en estado de ebriedad intentaron llevarse a sus hijas el viernes por la noche en 28 de Noviembre. Tras ser alertada por un mensaje de una de las menores, logró llegar al lugar, escrachar a los sospechosos y realizar la denuncia en la Comisaría. Los acusados estuvieron presos durante seis horas.