INCREÍBLE

Video: estaba borracho y atropelló a un agente de tránsito a quien arrastró por 10 cuadras en el capot

El conductor, de nacionalidad uruguaya, tenía a 1,22 gramos de alcohol por litro de sangre

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un joven borracho de 23 años atropelló y arrastró en el capot del auto por diez cuadras a un agente de tránsito municipal que lo frenó para hacerle un control de alcoholemia. Ocurrió esta mañana en Gualeguaychú, en Entre Ríos.

El dramático episodio, que quedó registrado por las cámaras de seguridad, sucedió a las 7.40 entre las calles Ayacucho y Doello Jurado, en el centro de la ciudad.

En los videos se puede ver cuando dos agentes frenaron para el control al Peugeot 308 y el conductor detuvo su marcha. Sin embargo, intentó escapar y atropelló a uno de ellos.

La víctima, Matías Pallarini, logró agarrarse del capot y viajó así durante diez cuadras, hasta las calles Cándido Irazusta y Eva Perón. En medio de la huida, el conductor agarró varias calles en contramano, informó el portal R2820.

El personal de la Jefatura Departamental y el Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional empezaron de inmediato la búsqueda del joven de nacionalidad uruguaya y lo detuvieron minutos después.

El agresor es de Fray Bentos, en Uruguay, y había ingresado a Gualeguaychú por el puente General San Martín en la noche del sábado. Estaba acompañado por una chica de la ciudad entrerriana, con quien tenía contacto a través de Instagram.

Cuando los policías le realizaron el test, dio como resultado que tenía 1,22 gramos de alcohol por litro de sangre, de acuerdo a lo que confirmó Esteban Izaguirre, el subdirector de la Agencia Municipal de Seguridad.

El agente Pallarini terminó con cortes en las manos y en la cabeza, pero estaba fuera de peligro.(TN)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Video
JUSTICIA

Una madre en Santa Cruz, escrachó con un video a dos hombres que habrían intentado llevarse a sus dos hijas de 10 y 11 años: los denunció y los sacó de una vivienda

Una madre en Santa Cruz, escrachó con un video a dos hombres que habrían intentado llevarse a sus dos hijas de 10 y 11 años: los denunció y los sacó de una vivienda
Luciana Robledo, madre de dos niñas de 10 y 11 años, denunció que dos hombres en estado de ebriedad intentaron llevarse a sus hijas el viernes por la noche en 28 de Noviembre. Tras ser alertada por un mensaje de una de las menores, logró llegar al lugar, escrachar a los sospechosos y realizar la denuncia en la Comisaría. Los acusados estuvieron presos durante seis horas.