Una mujer mandó a su hijo a lavar los platos y lo apuñaló porque se demoraba
El hecho se registró en Berisso, provincia de Buenos Aires, donde la mujer atacó a su hijo de 17 años con un cuchillo tipo "tramontina"
Un grave hecho conmocionó a la localidad bonaerense de Berisso, en Buenos Aires, luego de que una mujer de 48 años fuera apresada por la Policía tras haber apuñalado a su hijo de 17 años porque presuntamente "se demoró en lavar los platos", según informaron fuentes policiales.
El brutal hecho ocurrió en una vivienda de la calle 80 entre 123 y 124 de esa localidad, cuando vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 por un conflicto familiar.
Personal del Comando de Patrullas llegaron al lugar del hecho y entrevistaron a un adolescente de 17 años, quien dijo que había discutido con la madre porque ella le había ordenado lavar los platos, él se demoró y terminó con un corte en el brazo izquierdo.
El chico aseguró que la madre había agarrado un cuchillo tipo tramontina y provocado la herida sangrante, mientras que la mujer admitió ante los policías la discusión, pero negó haberlo agredido. (La Voz)