ASESINATO

Tomaba alcohol con su tío, discutió con él y lo mató a puñaladas

La víctima es un hombre de 45 años. El sospechoso se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un hombre de 45 años fue asesinado a puñaladas por su sobrino (28) mientras mantenían una discusión familiar. Tras el ataque, el joven escapó del lugar y permanece prófugo de la Justicia.

El hecho ocurrió este domingo en un domicilio ubicado sobre la calle Bustos al 3900, en el cruce con Cañuelas, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. La víctima fue identificada como Noe Rodríguez da Luz y se encontraba junto al chico tomando bebidas alcohólicas, por lo cual se presume que ambos estaban bajo los efectos del alcohol durante el suceso.

Según informaron fuentes policiales, Rodríguez da Luz fue trasladado de urgencia al Hospital Oscar Alende por su esposa, acompañada del sobrino que cometió el crimen. Sin embargo, en cuanto el hombre fue declarado muerto en el centro de salud, el chico se dio a la fuga.

En el caso, trabajaron efectivos del Comando de Patrullas local, quienes identificaron a la víctima y constataron que había sido herido con un arma blanca. Por el momento, se desconoce el origen de la pelea que provocó el trágico desenlace.

Por estas horas, policías de la Comisaría de Budge, la DDI de Lomas de Zamora y la UFI N°1 del Departamento Judicial, a cargo de la fiscal Carla Furingo, intervienen en la causa que fue caratulada como "homicidio".

Un hecho similar ocurrió a principios del año pasado cuando un joven discutió con su tío y terminó asesinándolo brutalmente con un sable de fabricación casera. El dramático episodio se produjo en la localidad bonaerense de Hurlingham y el acusado fue detenido.

La víctima, identificada como Jorge Mareco de 47 años, fue hallada en la vereda de la casa por el personal de Comando de Patrullas que llegó al lugar tras ser alertado por los vecinos.

El hombre tenía heridas de arma blanca en la cabeza, el abdomen y en una axila. Inmediatamente los efectivos llamaron a la ambulancia, pero cuando los médicos arribaron solo pudieron constatar el fallecimiento del sujeto. (TN)

Esta nota habla de:
Más de Nacionales