Grave

Terror narco en Rosario: amenazaron de muerte a Nelson Castro y equipo de TN

El periodista Sebastián Domenech recibió, de un número desconocido, tres mensajes intimidatorios dirigidos contra el conductor de Telenoche. "Los vamos a sacar a tiros, el que avisa no traiciona", indicaron.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El conductor Nelson Castro y el equipo de TN fueron amenazados de muerte mediante tres mensajes intimidatorios que les llegaron al periodista Sebastián Domenech. "Van a terminar como (José Luis) Cabezas", le advirtieron en uno de los WhatsApp, provenientes de un número desconocido, para evitar que el canal de noticias continúe con su cobertura de la violencia narco en Rosario.

"Decile que si llega a Seguí y Oroño lo sacamos a tiro", comienza la amenaza junto a una foto de la transmisión de TN en vivo donde se lo ve al conductor de Telenoche parado en una esquina de la ciudad. "El que avisa no traiciona. Que se vaya de Rosario, no los queremos acá", sumaron junto a la firma "la mafia".

Tras ese mensaje, continuaron las amedrentaciones. "Que no se acerque a Francia y Seguí y a Oroño y Seguí. Fuera de Rosario", se lee en el segundo mensaje. 

En la última parte del WhatsApp que le llegó a Domenech, aseguran que si no se retira del lugar "va a terminar como (José Luis) Cabezas", el fotógrafo que fue brutalmente asesinado en enero de 1997 en Pinamar luego de sacarle una foto al empresario Alfredo Yabrán.

Según informó la periodista de TN Lorena Maciel, se está constituyendo una unidad fiscal para investigar las amenazas que recibió el conductor y el equipo que cubre la violencia narco en Rosario.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rosario
ROSARIO

La excusación de Roxana Reyes para acusar a un juez federal que habría favorecido a un narco, y el enlace con sus asesores y un abogado de Caleta Olivia

La excusación de Roxana Reyes para acusar a un juez federal que habría favorecido a un narco,  y el enlace con sus asesores y un abogado de Caleta Olivia
La diputada nacional Roxana Reyes integra la Comisión de Acusación del Consejo de la Magistratura, que investiga al juez federal Marcelo Bailaque, acusado de inclinar la balanza de la justica a favor del mayor narco de Rosario, hoy detenido en Ezeiza. Pero Reyes debió excusarse porque el abogado de Bialaque, Marcelo Quintero, es padre de uno de sus asesores.