TRAGEDIA

Terrible: una niña se enredó con una hamaca y murió ahorcada

Una niña de 10 años murió ahorcada mientras jugaba en su hamaca. La autopsia confirmó que la causa del fallecimiento fue asfixia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un trágico suceso generó gran conmoción en las últimas horas en la provincia de Santa Fe. Una niña de 10 años murió ahorcada mientras jugaba en su hamaca, que estaba colgada de un árbol en el patio de su casa.

El hecho sucedió este lunes en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, en una casa ubicada en la calle Pasaje Capuchino. Fue la propia madre de la niña quien descubrió la terrible escena, según informaron los medios locales.

Los familiares trasladaron de urgencia a la menor al Hospital Anselmo Gamen, de la localidad vecina. No obstante, los médicos que la atendieron le practicaron maniobras de reanimación, pero no lograron salvarle la vida. "Entró en paro cardiorrespiratorio, con estigma de ahorcamiento", indicó uno de los doctores.

Tras lo sucedido, la madre de la menor reveló a los investigadores que su hija de 10 años había salido a jugar al patio de su casa sola mientras el resto de la familia estaba descansando. Al notar su ausencia, decidió ir a buscarla y la encontró colgada y enredada en una de sus prendas.

La autopsia al cuerpo de la víctima fue realizada este miércoles bajo la carátula de feminicidio. Según fuentes del caso, por el momento la hipótesis no es esa, sino que se trata de una autopsia con algunas especificaciones en cuanto a la búsqueda de lesiones.

Por último, los investigadores del caso aún esperan el resultado de los exámenes anatomopatológicos. Horas después, se confirmó que la causa del fallecimiento fue asfixia.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de muerte
PARA LEER

Otra tragedia en ruta: mueren un niño de 5 años y un bebé

Otra tragedia en ruta: mueren un niño de 5 años y un bebé

En menos de 24 horas, la Ruta 11 ha sido escenario de dos trágicos accidentes que cobraron la vida de siete personas, incluidos varios menores. Las autoridades investigan las causas mientras las comunidades locales lamentan las pérdidas y urgen a mejorar la seguridad vial.