Corrientes

Padres de Loan piden ser recibidos por Francisco: "Necesitamos sentir su amor"

María Noguera y José Peña le escribieron una carta al Papa que la dieron a conocer en las redes sociales. "Necesitamos de usted como el manto sagrado que protege a nuestra Virgencita, necesitamos sentir su amor, su apoyo, su compromiso", expresaron en el conmovedor texto.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Los padres de Loan le dedicaron una carta al Papa Francisco para que puedan ser recibidos cuando se cumplen cinco meses de que su hijo Loan se encuentra desaparecido. Así lo dio a conocer el abogado Juan Pablo Gallego, quien está a cargo de la defensa de la familia del menor de cinco años.

"Querido Papa Francisco. Somos María Noguera y José Peña, madre y padre de Loan Danilo Peña", escribieron en las primeras líneas a una misiva dirigida a la máxima autoridad de la Iglesia Católica.

"Nos toca en carne propia vivir el calvario que sufrieron los padres de Jesús, la diferencia es que en aquella oportunidad el Hijo del Padre aceptó ese dolor para él y sus padres por amor a todos nosotros", expusieron sobre el dolor que atraviesan.

"El miércoles se van a cumplir 5 meses que nos arrebataron al más pequeño de la familia y solo el amor por sus otros hermanos y el inmenso amor a Dios que sentimos, nos mantiene en pie. Necesitamos de usted como el manto sagrado que protege a nuestra Virgencita, necesitamos sentir su amor, su apoyo, su compromiso", expresaron María y José. "Rezamos todos los días para que Loan esté bien, lo mantengan sano y que en algún momento, seguramente cuando Dios lo disponga, volver a reencontrarnos con él", imploraron.


Diario Época


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Padres de Loan
Corrientes

Madre de Loan: "Quiero que vuelva sano y salvo"

Madre de Loan: "Quiero que vuelva sano y salvo"
María Noguera y José Peña, los padres del nene desaparecido el 13 de junio, visitaron este jueves el piso de A24 y, en declaraciones al programa Andino y Las Noticias, suplicaron por saber qué pasó.