Murió el niño baleado en un tiroteo entre motochorros y un policía en Wilde
Por el hecho hay dos detenidos: uno de ellos de 16 años. El episodio se registró en la noche de este miércoles cuando el menor se dirigía desde el club a su casa junto a su madre.
En la localidad de Wilde, partido de partido de Avellaneda, un niño de 10 años falleció tras quedar atrapado en un tiroteo entre motochorros y una policía de civil.
La víctima, que fue ingresada en estado grave en el hospital Presidente Perón, murió en la mañana de este jueves. Las autoridades han detenido a dos sospechosos, uno de ellos de 16 años.
El trágico incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 20 horas, en la intersección de Caxaraville y Rondeau, cuando el niño salía del club de fútbol acompañado por su madre.
Durante el tiroteo, el menor, identificado como Bastian Escalante, recibió dos balazos y fue trasladado de urgencia al hospital Presidente Perón, donde falleció a pesar de los esfuerzos médicos.
Aún no se ha determinado si los disparos que lo alcanzaron provinieron de los delincuentes o del policía, quien fue imputado por lesiones pero no detenido.
Las investigaciones para aclarar los hechos están en curso.