Encontraron el cuerpo de un hombre de 60 años en su casa
Tras el escalofriante hallazgo de la Policía, los vecinos contaron que la última vez que habían visto a la víctima tenía una venda en la cabeza.
Un hombre fue encontrado muerto dentro de su casa y las autoridades policiales creen que su cuerpo pudo haber permanecido allí desde enero, cuando estiman que falleció. El impactante episodio ocurrió en Rosario, Santa Fe.
Los agentes llegaron al lugar alertados por un llamado al 911 que hicieron los vecinos, expresando su preocupación ante la prolongada ausencia del hombre de 60 años. Según indicaron, lo habían visto por última vez a principio de año.
Al ingresar a la vivienda ubicada en Carrasco al 6000, encontraron el cuerpo sin vida al lado de la cama. En enero de este año lo habían visto caminando por la cuadra con una venda en la cabeza, por eso después de varios meses sin verlo decidieron accionar y dar aviso a las autoridades
Según la información a la que tuvo acceso Noticias Argentinas, las personas que vivían en el barrio dijeron que la víctima "trabajaba como churrero y era una persona solitaria, que no solía relacionarse con nadie".
Un vecino dijo que el hombre vivía solo en la propiedad desde hacía unos 15 años y aseguró que "no hablaba con nadie y siempre iba con la cabeza gacha".