El influencer "Santi" Maratea quiere pagar la fianza del creador de Fútbol Libre
El influencer Santiago Maratea lanzó en sus redes una idea para comenzar una nueva colecta con el objetivo de pagar la fianza del joven mendocino que fue detenido el pasado miércoles acusado de ser el creador Fútbol Libre.El influencer Santiago Maratea lanzó en sus redes una idea para comenzar una nueva colecta con el objetivo de pagar la fianza del joven mendocino que fue detenido el pasado miércoles acusado de ser el creador Fútbol Libre.El influencer Santiago Maratea lanzó en sus redes una idea para comenzar una nueva colecta con el objetivo de pagar la fianza del joven mendocino que fue detenido el pasado miércoles acusado de ser el creador Fútbol Libre.
El influencer Santiago Maratea lanzó en sus redes una idea para comenzar una nueva colecta con el objetivo de pagar la fianza del joven mendocino que fue detenido el pasado miércoles acusado de ser el creador Fútbol Libre.
"Ayudamos a sacar de la cárcel al pibe de Fútbol Libre? Se puede? No sé cómo sería pero si se puede yo estoy", escribió en su cuenta de X.
En medio de algunas críticas que recibió, amplió la información y escribió: "Pagar la fianza está dentro del marco de la ley, igual no sé estoy solo tirando la idea leyéndolos a ustedes y averiguando sobre el caso como siempre hago en un principio. Nada confirmado por ahora".
Ayudamos a sacar de la cárcel al pibe de Fútbol Libre? Se puede? No sé cómo sería pero si se puede yo estoy.
La detención
Bajo el seudónimo de "Kahsab", el joven mendocino de 23 años fue detenido el miércoles en una vivienda del departamento de Godoy Cruz. Ahora está acusado como el creador, administrador y por supuesta violación del derecho a la propiedad intelectual.
Pagar la fianza está dentro del marco de la ley, igual no se estoy solo tirando la idea leyéndolos a ustedes y averiguando sobre el caso como siempre hago en un principio. Nada confirmado por ahora https://t.co/2SDvwICDwA
Este genio de la programación se encargaba de suministrar contenido y herramientas a otros operadores piratas, también códigos de acceso con el objetivo de violentar los mecanismos de seguridad implementados por las compañías y estos eran usados para alimentar sus páginas.
Se trata de Fútbol Libre y Megadeportes, dos páginas web que transmitían contenido ilegal. Tras el allanamiento, se ordenó dar de baja a más de 50 dominios que ofrecían estos servicios de forma gratuita.