CFK pidió pericia psiquiátrica para los dirigentes que dicen que Villaruel es peronista
La ex presidenta y vicepresidenta marcó la cancha respecto del "coqueteo" de algunos dirigentes peronistas con la vicepresidenta actual, Victoria Villaruel, quien llegó a la política como militante de causas por la "verdad completa" y acompañó a genocidas de la última dictadura militar, quien actualmente se encuentra distanciada del presidente Javier Milei y el ala más dura de La Libertad Avanza.
La expresidenta Cristina Kichner sostuvo que debería solicitársele "pericia psiquiátrica" a los que dicen que la vicepresidenta Victoria Villarruel es "peronista". La ex mandataria se metió así en la discusión vigente en algunos sectores del PJ sobre la posibilidad de sumar a Villarruel a las filas del justicialismo, a raíz del perfil federal de la vicepresidenta y de su distanciamiento explícito con el mandatario Javier Milei.
Desde sus redes sociales, Fernández de Kirchner se limitó a expresar: "pericia psiquiátrica le vamos a pedir a los que dicen que Villarruel es peronista".
Otro dirigente del peronismo que suele elogiar a Villarruel es el ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, que destacó en varias oportunidades la apuesta de Villarruel por el "nacionalismo". (Noticias Argentinas)