Alpine aclara todo sobre el GP de Arabia y Colapinto
Entre diversos rumores que se escucharon en el paddock y trascendieron a través de la prensa, se habló al respecto.
El argentino Franco Colapinto fue piloto de reserva de Alpine F1 Team en las primeras competencias de la temporada de Fórmula 1. Estuvo en Australia y China, pero luego su lugar fue tomado por Ryo Hirakawa en Japón y el último fin de semana, en Bahréin, estuvo Paul Aron. Mientras no estuvo como piloto de reserva, el trabajo de Franco estuvo en la sede del equipo, con el simulador, buscando soluciones que utiliza el piloto en el auto real.
Fuentes consultadas por Motorsport.com reafirmaron cuál será la labor de Franco el próximo fin de semana, en el Gran Premio de Arabia Saudita. El pupilo de Flavio Briatore continuará trabajando en el simulador y los roles no cambiarán esta semana, teniendo un viaje tan corto para la comitiva que estuvo en la carrera del último domingo.
Aron seguirá como reserva en el callejero de Jeddah, ante cualquier necesidad de los titulares, Pierre Gasly o Jack Doohan. Logísticamente, fue la explicación perfecta y Colapinto enfrentará extensas jornadas de trabajo en Enstone, Inglaterra.
Campeones