Extremecedor

Allanaron la casa del acusado por el conmocionante asesinato de la nena de 8 en Misiones: qué encontraron

Allanaron el domicilio de "Nanico", el acusado por el asesinato de Fabiana Sirino, y secuestraron juguetes, caramelos. ropa de niños, cuchillos y navajas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Justicia que investiga el asesinato de Fabiana Sirino (8) en Misiones, ordenó un allanamiento en la vivienda del único acusado y halló ropa infantil, juguetes y caramelos

Tras ordenar que Marcelo Daniel "Nanico" Muller sea sometido a pericias psiquiátricas y psicológicas, los policías realizaron un operativo en su casa, donde también encontraron cuchillos y navajas, los cuales serán peritados para determinar si presentan algún vínculo con el crimen.

Mientras, este miércoles el sospechoso fue trasladado hasta la localidad de Oberá y se lo imputó por los delitos de abuso sexual y homicidio doblemente agravado.

En esta audiencia se le otorgó un defensor oficial y allí se solicitó que el hombre se someta a pericias de salud mental para evaluar si comprendió los hechos.

Estremecedor

Por su parte, la mamá de la víctima. que fue abusada y asesinada de 13 puñaladas por su vecino (el acusado), contó sobre el momento en el que hallaron a la nena en grave estado tras ser atacada.

"Mi hija fue a la escuela para entregar un trabajo. Cuando llegó la tarde y no volvió, empezamos a preocuparnos. Fuimos a buscarla y estaba tirada, toda lastimada. Sus hermanos empezaron a gritar para que su papá corriera, porque pensaban que ya estaba muerta", explicó Camila Shunque.

Fue en medio del traslado cuando la nena logró decir quien había sido: "Con su último aliento, señaló a ´Nanico´".

"En ese momento se acercó a ver si necesitábamos ayuda y preguntó, ´Fabiana, ¿quién te hizo esto?´", en relación al accionar del sospechoso.

"Estaba raro. Parecía enojado, transpirado, con fuerte respiración", sumó la mujer.

La autopsia reveló que la pequeña fue violada y que la mataron a cuchilladas y con algunos golpes también.

"Queremos que se pudra en la cárcel", reclamó Camila, y recordó lo último que dijo su hija: "Me decía ´me voy a morir, me duele el corazón 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Misiones