AFIP subasta dos autos, una moto y llantas de aluminio: cómo participar
La subasta de los productos secuestrados por la AFIP se realizará bajo modalidad electrónica por intermedio del Banco Ciudad y todos los interesados pueden participar.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) resolvió sacar a subasta, por intermedio de la Dirección General de Aduanas dos autos Toyota, una moto y más de medio centenar de llantas de aluminio.
Así quedó plasmado en las Disposiciones 58/2024; 162/2024 y 124/2024 publicadas hoy en el Boletín Oficial.
En la primera de ellas se dispuso la subasta de dos autos secuestrados por la AFIP. La subasta pública se realizará bajo modalidad electrónica el próximo 24 de octubre a partir de las 12 horas por intermedio del Banco de la Ciudad de Buenos Aires (https://subastas.bancociudad.com.ar/) y todos los interesados pueden participar.
Se trata de dos vehículos marca Toyota. El primero de ellos es un modelo SW4 SRX 2.8TDI del año 2018 y con 65 mil kilómetros. El otro es un modelo Corolla Sedan 4 Puertas XEI Pack 1.8 MT del año 2012 y con 138 mil kilómetros.
En tanto la Disposición 162/2024 autoriza la subasta de una moto secuestrada por la AFIP que se realizará bajo modalidad electrónica a través de la página web del Banco de la Ciudad de Buenos Aires (https://subastas.bancociudad.com.ar/) el próximo 24 de Octubre a partir de las 12.
Se trata de una moto Corven modelo Energy de 110 centímetros cúbicos.
Finalmente la Disposición 124/2024 avanza en la subasta de más de 50 llantas de aluminio.
La subasta se realizará bajo modalidad electrónica por intermedio del Banco de la Ciudad de Buenos Aires a través de la página (https://subastas.bancociudad.com.ar/), de acuerdo a los términos y condiciones allí previstos, el próximo 24 de octubre a partir de las 11.30 horas.
Cómo participar de la subasta
El proceso para participar es muy sencillo. Los interesados deben registrarse como usuario mediante el sitio de autogestión del Banco Ciudad.
Una vez realizado este paso deben suscribirse antes de la fecha límite dispuesta para cada subasta. Usualmente es uno o dos días antes al remate.
Se deberá hacer la transferencia de la caución y una vez confirmada la habilitación para participar ya se puede ofertar. Cualquier persona puede participar de la subasta.