Un hombre fue apuñalado, subió al auto y chocó a una mujer: los dos fallecieron en Parque Chacabuco
Dos sujetos atacaron al conductor de un auto en el barrio porteño de Parque Chacabuco. El hombre se bajó del vehículo y fue apuñalado. Al volver a subirse, provocó otra tragedia.
Dos personas murieron este viernes por la mañana en el barrio porteño de Parque Chacabuco, tras un violento episodio que comenzó como una discusión vial y derivó en un choque fatal.
El trágico siniestro ocurrió esta mañana en la intersección de las calles Castañares y Corea, donde un hombre, que circulaba con su esposa en su vehículo particular, recibió un piedrazo, que habrían arrojado otras dos personas. De acuerdo con el parte policial, difundido por Agencia Noticias Argentinas (NA), tras ser apedreado, el conductor descendió del auto para enfrentar a los agresores, iniciando una pelea en la calle. Producto de ese enfrentamiento, el hombre fue apuñalado.
A pesar de la herida, el hombre pudo regresar a su vehículo e intentó escapar del lugar. Sin embargo, al llegar a la intersección de la avenida Cobo y Puan, se descompensó producto de la lesión y perdió el control del auto. En ese trayecto, ocurrió una tragedia: el conductor atropelló a una mujer que caminaba por la zona.
Al ser alertados, personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) se hizo presente en el lugar y constató la muerte tanto del conductor como de la mujer embestida. Por otra parte, la esposa del hombre, que lo acompañaba en el momento del ataque, fue trasladada al Hospital Piñero debido a una crisis nerviosa.
La investigación del hecho está a cargo de la fiscalía nacional en lo Criminal y Correccional, que analiza las circunstancias exactas del episodio mediante el análisis de cámaras de seguridad del sector y el relevamiento de testigos presenciales.
El lugar fue acordonado por efectivos policiales para facilitar las tareas de peritaje, mientras se intentan identificar a las personas involucradas en la agresión inicial.
Hasta el momento no se informó oficialmente sobre detenciones vinculadas a este caso, aunque continúan las actuaciones para determinar si los agresores permanecen en la zona.