FUTBOL

Ángel Di María se despide de la selección argentina: "La vida me dio más de lo que alguna vez pude pedir"

Fideo se pondrá por última vez la albiceleste. Di María escribió un emotivo posteo en sus redes sociales y recibió un regalo especial de sus compañeros

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este domingo no será un día cualquiera. Será un día agridulce los hinchas de la selección argentina y para Ángel Di María. Fideo se despedirá en la final de la Copa América ante Colombia y disfrutará de su "último baile" con la albiceleste.

El jugador de 36 años realizó su último entrenamiento con sus compañeros en Miami previo al choque en el Hard Rock Stadium frente al seleccionado de Néstor Lorenzo y compartió algunas imágenes significativas tras la práctica que comandó Lionel Scaloni.

"1 día", fue el primer comentario que hizo Di María en una de sus historias en la red social Instagram con una foto sonriendo en la práctica del sábado. La frase, acompañada con un corazón y la bandera de Argentina, hace alusión a la cuenta regresiva para que vista por última vez la camiseta celeste y blanca.

Luego, subió una foto con su amigo Lionel Messi, con quien compartió gran parte de su vida en la selección desde la etapa de juveniles. "La vida me dio más de lo que alguna vez pude pedir", redactó Fideo y le agregó un corazón.

Por último, Di María cerró su serie de stories con otra instantánea de la práctica en la que se lo ve con los guantes de arquero dándole la mano a Rodrigo De Paul tras uno de los ejercicios. "Esto terminó como empezó, amigo: ganando el partido", bromeó haciendo referencia al partido informal que jugaron en el entrenamiento.

Para finalizar, la cuenta oficial de la selección compartió en sus redes postales de lo que fue la última noche de Fideo. "Gracias, Fideo", se puede leer en una camiseta celeste y blanca que lleva inmortalizado el número 11. Hubo abrazos con todos, y uno muy especial con Messi, claro.

Fuente: La Capital 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ángel Di María