Vocal por los Pasivos acusa al Presidente de la Caja de Previsión de "autoritarismo" y de no dejarla trabajar
Así lo manifestó Viviana Carabajal, quien indicó que se le informó que no puede realizar trámites internos en el organismo sin la autorización de Marcial Cané.
Una dura carta abierta, dirigida a los jubilados provinciales, compartió hoy la vocal por los Pasivos ante la Caja de Previsión de Santa Cruz, Viviana Carabajal.
En la misma acusa medidas autoritarias del presidente del presidente del organismo Marcial Cané.
"En el día de la fecha el presidente de la Caja de Previsión Social, me informó que no puedo realizar ningún tipo de trámite ante las distintas oficinas técnicas que componen nuestra Caja de Previsión, inherente a los diferentes reclamos diarios que me hacen los Jubilados o Retirados o Pensionados, porque primero debe ser canalizado por la oficina del presidente para que lo conteste o autorice él o su Gerenta", señaló Carabajal.
Asimismo dijo que el presidente del organismo tiene actitudes de "autoritarismo" y "desconocimiento" de la representatividad de los vocales, indicando que esto se puede encuadrar bajo la figura de "violencia laboral".
Luego le recordó que en gestiones anteriores, el funcionario fue uno de los autores del "Aporte Solidario" y repudió su nombramiento por parte del actual Gobierno provincial.
La carta completa:
(El Diario Nuevo Día)