Viales aseguran que suman más adhesiones y se endurece la lucha
En esta segunda jornada de acciones sindicales consistentes en retención de servicios en todas las dependencias de Vialidad Provincial, nuevamente se realizó una presencia de trabajadores durante la mañana de este martes con un solo y claro mensaje, la necesidad de un aumento salarial y de viáticos que tenga alcance para todos los trabajadores del sector.
Consiste en el segundo día de los tres previstos a la espera de una convocatoria por parte del Gobierno Provincial para responder a la contrapropuesta realizada por el Sindicato de Trabajadores Viales en la Mesa de Paritarias.
Al respecto, la Secretaria General de la organización sindical Adriana Galbucera envió un fuerte mensaje a los distritos de las distintas localidades de Santa Cruz y sostuvo que "hay que seguir resistiendo y visibilizando la medida para que la ciudadanía sepa porque paramos los viales, en el marco de un pedido de aumento para los trabajadores que salen a cuidar a los santacruceños en las rutas de toda la provincia en esta cruda y difícil temporada invernal". De no haber una convocatoria del Gobierno, mañana se concretará otra jornada de reclamo en toda la provincia.
Las delegaciones de Gobernador Gregores, Las Heras, Comandante Luis Piedrabuena, El Calafate, 28 de Noviembre, Tres Lagos y El Chaltén son parte fundamental de esta lucha legítima y justa en busca de un salario digno.