Varela: "La campaña electoral terminó, en el 2027 vuelvan a presentarse, pero dejen la maldad"
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, volvió a utilizar las redes para extender las acusaciones por sabotaje en el hospital y apuntó contra la oposición. "Terminen con estas operaciones que lo único que afectan es a los vecinos", afirmó.
Con la frase "el hospital es pueblo", el ministro de Salud de Santa Cruz, Ariel Varela, publicó una nueva denuncia mediática por sabotaje en el hospital de Río Gallegos y apuntó contra la oposición.
"Seguimos recibiendo malas intenciones hacia nuestro Hospital Regional", indicó y luego agregó: "La campaña electoral terminó, en el 2027 vuelvan a presentarse, pero dejen la maldad de campañas tan asquerosas como atentar con algo tan sensible como la salud de muchos vecinos/as que transitan por nuestro Hospital."
Varela pidió que "dejen Gobernar al Gobernador elegido en democracia por el pueblo Santacruceño" y advirtió: "El Hospital no es mío, no es de Claudio Vidal, es del Pueblo y a ellos atentan."
"Todos los días afrontamos diferentes problemáticas y le hacemos frente, no nos escondemos detrás de un escritorio como estaban acostumbrados. Terminen con estas operaciones que lo único que afectan es a los vecinos", aseguró el ministro que en la tarde de este martes brindará una conferencia de prensa.
Con videos y fotos de lo que, aseguran, son constantes hechos de sabotaje, afirmó: "Acá estaremos, no nos vamos a esconder de ninguna batalla que sea a favor de la gente, ese es nuestro compromiso, no los vicios a los que estaban acostumbrados."
Sin embargo, dijo que "no todo es malo" y dijo: "Gracias a los más, porque son MUCHOS MAS los que apoyan y tienen la fe y fortaleza que saldremos adelante juntos. Todos juntos Podemos". (El Diario Nuevo Día)