Una tienda volvió a denunciar un robo en pleno centro de Río Gallegos
"Calavera no chilla" tienda local de Río Gallegos, denunció y compartió mediante redes sociales, un nuevo hecho que sufrió en su local de calle Vélez Sarsfield donde un joven ingresó y aprovechando que había varias personas allí, hurtó una prenda.
La firma "Calavera No Chilla" volvió a denunciar mediante sus redes sociales que sufrió un hurto, en este caso por parte de un joven, quien ingresó al local ubicado en calle Vélez Sarsfield al cual ingresó simulando querer comprar y aprovechando que había varias personas dentro del mismo, hurtó una prenda.
El joven simuló interesarse en un buzo el cual tomó para probarse, pero una vez dentro del probador, se dejó puesto el nuevo y se puso su campera por encima de la prenda a estrenar y antes de salir del local, dejó el buzo que traía puesto en una percha y se retiró.
No es la primera vez que desde este local dan cuenta de este tipo de hechos que en distintos locales del centro se repite con distinta frecuencia, pero que generan preocupación y enojo en los comerciantes. (Diario Nuevo Día)