Un funcionario de Santa Cruz dijo que Grasso "buscó imitar a Néstor, pero no tiene ni un 5%", lo invitó a un debate y preguntó: "¿Se animará?"
Se trata de Sergio Bucci, secretario de Medios del gobierno provincial. Hizo una publicación en su cuenta de Facebook para criticar al intendente de Río Gallegos por oponerse al RIGI.
Este sábado, el secretario de Medios de Santa Cruz, Sergio Bucci, apuntó contra Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, por manifestarse contra el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI), que el gobierno provincial no pudo aprobar en la última sesión de la Cámara de Diputados.
"Grasso y sus payasadas. Poca gente he visto con discursos tan berretas como el del intendente de Río Gallegos, que no hace nada sino es para la tribuna. Podemos estar en contra o a favor, en el medio, pedir cambios. Pero mentir como miente Grasso, ya es demasiado", escribió Bucci en su Facebook acompañado de una foto de Diario Nuevo Día en la que Grasso aseguró: "El RIGI lo que ofrece es saquear la provincia, sin rendir cuentas, sin pagar impuestos ni tomar trabajadores santacruceños".
Para el funcionario del gobierno de Claudio Vidal, que en algunos casos ejerce el rol de "vocero", el RIGI no significa "no pagar impuestos, ni tomar empleos santacruceños, lejos de eso está la idea de aprobar el RIGI".
"Cada vez que veo a Pablo, no puedo dejar de pensar en como siempre buscó imitar a Néstor, pero realmente no tiene ni un 5%. Sin discurso, sin preparación y estudio, todo es como en la cancha para él", cuestionó.
Bucci subió la apuesta y aseveró: "Me gustaría sentarme en una radio y discutir con Grasso". "¿Se animará?", preguntó en la publicación de Facebook.
"Quizas sabe que el RIGI no afecta la recaudación de impuestos de Santa Cruz, que genera oportunidades de inversión para grandes empresas, que las empresas deben trabajar junto a PYMES locales, que las mismas generan trabajo local, y que compran en comercios locales, etc. Si mentir es la política, la verdad que Grasso es el rey de las mentiras. Un especialista en generar quilombo, no solo él, sino con todo su entorno. Eso sí, no le pidan ideas", siguió.
"A Grasso le faltó decir que el RIGI es el viejo de la bolsa, o el payaso perverso. La verdad que poco análisis resiste, cuando no hay contenido. Miente miente que algo quedará....", cerró. (Diario Nuevo Día)