EN RUTA

Un colectivo que viajaba a Río Gallegos se incendió completamente en plena ruta

La unidad de la empresa Via Tac fue consumida completamente por el fuego cuando, por circunstancias que aún no se aclararon, el ómnibus comenzó a incendiarse cuando circulaba por la ruta complementaria 1 al norte de Puerto Madryn, a la altura de El Doradillo, aunque afortunadamente no hay que lamentar pérdidas más que las materiales dado que todos los pasajeros fueron evacuados.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un colectivo de la empresa Vía Tac sufrió un incendio mientras transitaba la ruta complementaria 1 en Chubut, a la altura de El Doradillo, en las proximidades de Puerto Madryn. El vehículo, que se dirigía a Río Gallegos, transportaba pasajeros cuando comenzó a prenderse fuego.

Gracias a la rápida detección del foco ígneo, los pasajeros pudieron descender en su totalidad antes de que las llamas se propagaran, evitando así una tragedia. Sin embargo, el autobús fue consumido por completo por el incendio.

Finalmente, los Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn acudieron al lugar y lograron extinguir las llamas, aunque el vehículo ya había sufrido daños irreparables. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente. (Fuente: Info Patagonia)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
BÚSQUEDA URGENTE

Desesperada búsqueda de Lorena Bustos: cómo aportar información

Desesperada búsqueda de Lorena Bustos: cómo aportar información
La Policía de Santa Cruz emitió un pedido de colaboración para dar con el paradero de Lorena Cristina Bustos, una mujer de contextura delgada y cabello rubio. Fue vista por última vez con prendas deportivas y zapatillas. Cualquier dato puede ser clave, y se solicita a la comunidad comunicarse al 911 o con la comisaría más cercana.

POLÍTICA

Grasso advierte: "No hay apoyo provincial hacia los vecinos de Río Gallegos"

Grasso advierte: "No hay apoyo provincial hacia los vecinos de Río Gallegos"
En una entrevista en el programa radial "Arriba el Día", el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abordó la crítica situación financiera que atraviesa el municipio, producto de la baja en la coparticipación nacional y provincial. Acusó al gobierno de Claudio Vidal de no brindar apoyo ni mantener el diálogo institucional. Además, criticó la eliminación de subsidios al transporte, defendió el valor de los impuestos municipales y destacó su trabajo con otros intendentes para buscar soluciones comunes ante la crisis.