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"TuCeL", la línea que lanzó la Caja de Previsión Social: en qué consiste y cómo acceder

Tu Caja en Línea es la nueva vía de comunicación que, a través de la aplicación de WhatsApp, trabajará como un asistente en línea para resolver consultas o reclamos de beneficiarios o futuros beneficiarios.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Caja de Previsión Social presentó "TuCeL" (Tu Caja en Línea), una nueva línea de WhatsApp destinada a centralizar y agilizar la atención al público. Este servicio exclusivo busca ofrecer una vía de comunicación directa, eficiente y accesible ante consultas o reclamos de jubilados y pensionados y futuros beneficiarios.

Con esta iniciativa, la Caja de Previsión Social busca modernizar y hacer más eficientes sus canales de atención al público, informaron. 

¿Qué es TuCeL?

TuCeL es la línea única de contacto de la Caja de Previsión Social, que funcionará como un asistente en línea que centralizará las consultas y reclamos relacionados con los servicios de la Caja. De esa manera, se garantiza un proceso más organizado y una respuesta ágil a las necesidades de los beneficiarios.

¿Cómo acceder?

-Tu Caja en Línea estará disponible desde este lunes 10 de febrero.

-Funcionará de lunes a viernes, de 8.30 a 15 horas.

-Para acceder, sólo deberá enviar un mensaje a través de la aplicación de Whatsapp al número 2966-385569 de Tu Caja en Línea (TuCeL).

-También podrán enviar un mail a tucel@cps.gov.ar

¿Cuáles son las ventajas de TuCeL?

-Los beneficiarios tendrán una única vía para realizar sus consultas, evitando confusiones y mejorando la experiencia de atención.

-Las consultas recibidas a través de TuCeL serán resueltas en el momento o bien derivadas a las áreas correspondientes para su resolución con prioridad.

-A través del sistema de WhatsApp, TuCeL ofrece un canal rápido y eficiente.

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