Fundación T.E.A. Santa Cruz

Talleres Recreativos son para Todos: ¡Inscripciones Abiertas!

Desde la Fundación T.E.A. Santa Cruz, se promueven diversas líneas de acción para generar espacios y propuestas en beneficio de niñas, niños y adolescentes de la comunidad poniendo el valor la recreación en su concepto más amplio.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Desde la Fundación T.E.A. Santa Cruz, se promueven diversas líneas de acción para generar espacios y propuestas en beneficio de niñas, niños y adolescentes de la comunidad poniendo el valor la recreación en su concepto más amplio.

En este marco, desde la Coordinación de los talleres recreativos indicaron: "En la Fundación T.E.A Santa Cruz, apostamos por una inclusión plena y accesible para toda nuestra comunidad. Por eso, nos complace anunciar que ya están abiertas las inscripciones para este mes de noviembre, donde contamos con cupos para nuestros talleres recreativos: LiberarTE, CuidarTE y Bailar Sin Barreras".

"Estos espacios están diseñados para fomentar la participación de todos, buscando un espacio que alberge a cada niño, niña, adolescente y joven. Creemos firmemente que el juego, el arte, el cuidado y el baile son herramientas poderosas para el bienestar y la inclusión".

Los interesados pueden escribir al correo: talleresrecreativos@fundacionteasantacruz.org.ar

o acercarse a la Fundación en calle Muratore 444, los días martes de 19:00 hs. a 20:00 hs, miércoles de 18:00 a 19:00 hs, Jueves, de 19.30 hs a 20,30 hs, viernes en el horario de 18:00 hs a 19:00 hs, sábados de 15:00 a 16:00 horas, y domingos de 15:00 hs a 16:00 hs.

Talleres Recreativos son para Todos: ¡Inscripciones Abiertas!
Esta nota habla de:
Últimas noticias de TEA
EDUCACION

Rasgido recibió a familiares de alumnos con condición de Espectro Autista

Rasgido recibió a familiares de alumnos con condición de Espectro Autista
El Consejo Provincial de Educación mantuvo un espacio de trabajo con referentes del grupo de familias autoconvocadas, padres y madres de niños con condición del Espectro Autista. El objetivo fue analizar los procesos de inclusión de sus hijos en cada una de las escuelas de los niveles educativos.