Suspensión de clases en Río Gallegos por reparación en toma de agua
El Consejo Provincial de Educación anuncia la suspensión de clases en todos los turnos y modalidades para el día jueves 2 de mayo en Río Gallegos, debido a trabajos de reparación en la toma de agua de Palermo Aike, esencial para el suministro de la ciudad.
El Gobierno Provincial, a través del Consejo Provincial de Educación, ha decidido suspender las clases de todos los turnos y modalidades para el día jueves 2 de mayo en la ciudad de Río Gallegos. Esta medida se toma debido a las tareas de reparación que se están llevando a cabo en la Válvula de la toma de agua de Palermo Aike, la cual abastece el acueducto que suministra agua a la ciudad.
La suspensión de clases tiene como objetivo principal garantizar el suministro de agua potable a los hogares de la ciudad mientras se realizan las reparaciones necesarias en la toma de agua. Estas reparaciones, según lo comunicado por la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, se espera que estén concluidas durante el día de hoy.
Se espera que una vez finalizadas las reparaciones, el servicio de agua se restablezca en condiciones normales desde la madrugada del viernes. Por lo tanto, el día viernes se retomará el dictado de clases en todos los establecimientos educativos de la ciudad.
El Gobierno Provincial solicita la comprensión y colaboración de la comunidad educativa ante esta situación, que busca garantizar el bienestar y la salud de todos los ciudadanos de Río Gallegos durante el proceso de reparación de la toma de agua.