Santa Cruz: violento robo en un comercio en donde golpearon al dueño, se robaron su automóvil y se llevaron casi 2 millones de pesos
Sucedió en Puerto Deseado el lunes por la noche,. La policía encontró el vehículo que utilizaron los delincuentes para escapar, pero todavía a los ladrones.
Un violento asalto a mano armada ocurrió en Puerto Deseado. Ocurrió en Comercio "Casi Todo", ubicado en calle 12 de Octubre esquina Patagonia.
Cerca de las 21:50, entraron dos hombres con la cara cubierta con capuchas y pasamontañas, vestidos de negro, los que maniataron a uno de los dueños del comercio, para luego agredirlo físicamente mientras lo apuntaban con un arma de fuego.
Los ladrones se llevaron la recaudación del día de la caja registradora, que según informó la policía, alcanzó aproximadamente 1.800.000 pesos. No satisfechos, se robaron una notebook, y un auto Peugeot 208 de Color Blanco, el cual se encontraba estacionado, con el que huyeron del comercio.
La policía, el DOR local y División de Investigaciones, junto a la División Criminalística, que investigaron el caso, hallaron el automóvil en cercanías del cementerio local.
Por ahora, no pudieron detener a los delincuentes.(El Diario Nuevo Día, con foto e información de Alberto Quintanal)