ACCIDENTE

Santa Cruz: se cayó una camioneta al lago, la empresa aclaró que no llevaban pasajeros a bordo y despidieron al chofer

Sucedió el martes en Lago del Desierto. La empresa propietaria del vehículo indicó que la causa de que terminara semihundido en el lago se debió a una "maniobra imprudente" del chofer, y negó rotundamente que en el momento haya pasajeros en el interior, y que existiera un rescate.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El pasado martes  una camioneta de una empresa de turismo cayó y quedó semihundida en el Lago del Desierto. Un lector que se identificó como chofer y estuvo en el lugar informó que tanto él como otros presentes debieron ayudar a rescatar a turistas que estaban en el interior.

Con fecha 6 de noviembre la empresa Wildlife Adventure SRL envió una notificación formal a Ahora Calafate ( medio que publicó la nota y replicó Nuevo Día) para desmentir este tema puntual informando que la información es "falsa y no concuerda con la realidad de lo sucedido".

Indica el escrito firmado por Evelin Ortiz, su apoderada, que "al momento de producirse el hecho la unidad no se encontraba con pasajeros a bordo, y por lo tanto no hubieron (sic) maniobras de rescate por parte de terceros".

En la nota original  se mencionó que el accidente se produjo por una "aparente mala maniobra". Esto fue confirmado por la empresa al decir que el chofer a cargo de la unidad "realizó una maniobra, imprudente, innecesaria y no autorizada por la empresa", por lo tanto "fue despedido con causa".

Agregó que en ese momento los turistas que transportaba "se encontraban realizando la navegación turística", y que "dado el desperfecto mecánico que sufrió la unidad atascada dentro del lago" "los turistas fueron trasladados por la compañía a bordo de otras unidades de la empresa que acudieron al lugar".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente