POLÉMICA

Santa Cruz: retiraron el busto de Néstor Kirchner de un hospital, que fue donado por Rudy Ulloa

Lo comunicó Jairo Guzmán, a cargo del PAMI en Santa Cruz y referente de la Libertad Avanza. "Un hospital pago con nuestros impuestos no puede tener un monumento a la corrupción que destruyó un país y dejo en ruinas a nuestra provincia", señaló

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Por la red social, el titular del PAMI en Santa Cruz y referente de la Libertad Avanza, comunicó, con una publicación del medio de este partido, El Diario Santa Cruz, que retiraron el busto del expresidente Néstor Kirchner del SAMIC.

"Un hospital pago con nuestros impuestos no puede tener un monumento a la corrupción que destruyó un país y dejo en ruinas a nuestra provincia. Los edificios públicos no deben utilizarse políticamente", expresó Guzmán.

El busto, había sido donado en 2022 por el exchofer de Kirchner, y luego empresario, Rudy Fernando Ulloa, y que fue  inaugurado el 27 de octubre de 2022, al cumplir el 12º Aniversario de la Muerte del ex presidente de la nación y tres veces gobernador de Santa Cruz.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Hospital SAMIC
PARA LEER

Falta de insumos, personal y equipos rotos: el duro reclamo de ATE en El Calafate

 Falta de insumos, personal y equipos rotos: el duro reclamo de ATE en El Calafate
La seccional El Calafate de ATE exige una reunión con la presidenta del Consejo Administrativo del Hospital SAMIC, Yamila Gentile, ante la falta de respuestas a reiterados reclamos. Denuncian una grave situación sanitaria con falta de insumos, equipos fuera de funcionamiento y una preocupante desinversión en el centro de salud.
PARA LEER

Le incendiaron el taller y lucha por su vida: el caso de Cristian Pérez en El Calafate

Le incendiaron el taller y lucha por su vida: el caso de Cristian Pérez en El Calafate
Cristian Pérez, un hombre de 38 años oriundo de Río Gallegos, permanece en estado crítico tras haber inhalado humo durante un incendio intencional ocurrido en un taller de El Calafate. El hecho coincidió con el inicio del juicio por la muerte de Soledad Burgos, en el que están implicados tres miembros de la familia Zúñiga, propietaria del taller.