Policiales

Santa Cruz: piden cadena de oración por Joaquín Díaz, el menor que sufrió un disparo "accidental" en la cabeza

Su familia pide cadena de oración por el adolescente, que se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La familia de Joaquín Díaz, el menor que sufrió un disparo "accidental" en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia, pide cadena de oración porque se encuentra en grave estado en el Hospital Zonal.

"Pedimos cadena de oracion por Joaquin Diaz si nos ayudan a difundir se los agradeciera de todo corazon. Vamos que vos sos fuerte kakito y salis de esta. Fuerzas para toda su familia no dejemos de pedir cadena de oracion por el puede ser su hermano,primo,hijo,nieto,sobrino lo que sea es un nene", publicó este lunes el medio Infocaleta en las redes sociales.

Según publicó El Caletense, luego de un llamado de urgencia, la Policía de Santa Cruz se encontró con la estremecedora escena: el adolescente estaba en el suelo con graves heridas en el rostro y el torso.

La propietaria de la casa relató a los agentes que el menor herido era amigo de su hijo, y que todo ocurrió mientras ella se encontraba durmiendo.

Según el primer parte médico del Dr. Juan Cruz Roldán, el menor sufrió una "herida con arma de fuego con pérdida de sustancia en la región orbital externa y parietal derecho".

Personal de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Santa Cruz trabaja en el lugar para esclarecer las circunstancias que rodearon el lamentable hecho, que sucedió en la madrugada de hoy lunes. Aún se desconocen detalles sobre cómo los jóvenes obtuvieron el arma.

Esta nota habla de: