Política

Santa Cruz: los vocales electos de la CSS participaron de su primera reunión de directorio y estuvo presente Luxen

Este miércoles, Manuel Piris y Sandra Casas estuvieron en su primera reunión de directorio. Asistió el ministro de Gobierno de Santa Cruz.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Luego de su asunción de este sábado, los vocales electos por los activos y los pasivos, Manuel Piris y Sandra Casas, respectivamente, participaron este miércoles de la primera reunión de directorio en la Caja de Servicios Sociales con el presidente Sergio Pérez Soruco y los vocales del Ejecutivo, Leonardo Aybar y Hernán Kustich.

También asistió el ministro de Gobierno de Santa Cruz, Pedro Luxen. "Estos actos dan cuenta que el directorio está funcionando y pueden dar tratamiento a todos los puntos del orden del día", dijo el funcionario.

Luxen aseguró que "me voy con una imagen muy buena porque están trabajando para mejorar la obra social de todos los santacruceños".

Además, contó que "se armó una agenda de trabajo para toda la provincia, se marcaron los errores y las cosas que la Caja necesariamente debe mejorar, nosotros estamos para ayudar en todo lo que se pueda".

En la reunión hablaron del Parque Automotor, el flujo de números de la Caja, los derivados, el déficit de la Caja y el aporte de los municipios.

"Principalmente nos preguntaron los nuevos vocales por qué no paga el municipio de Río Gallegos, ni siquiera lo que le descuentan a la gente, ellos van a trabajar en eso y han pedido audiencia con el intendente Pablo Grasso para lograr modificar la situación", apuntó el ministro.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vocales Caja de Servicios Sociales
OBRA SOCIAL

Vocales en la Caja de Servicios Sociales denuncian que los desalojaron de su oficina

Vocales en la Caja de Servicios Sociales denuncian que los desalojaron de su oficina
Hugo Jeréz y Beatriz Constantino, vocales por activos y pasivos en la Caja de Servicios Sociales, dialogaron con el móvil de Nuevo Día a propósito de la sorpresa que se encontraron al llegar a su oficina este lunes y es que las mismas habían sido desocupadas por orden de las autoridades de la obra social provincial.