PROVINCIA

Santa Cruz: el Gobierno asegura que ya presentó 15 denuncias por corrupción en la gestión de Alicia Kirchner

Así lo señaló Carlos Marcel, vocero del Gobierno provincial en diálogo con Radio Nuevo Día 100.9. Indicó que actualmente las auditorías continúan y si se encuentran más irregularidades serán denunciadas a la justicia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante el jueves 11 de abril, Carlos Marcel, vocero del Gobierno provincial visitó los estudios de Radio Nuevo Día 100.9.

Allí fue consultado sobre diversos temas, acerca de los primeros meses de la gestión del Gobierno de Claudio Vidal.

Entre lo abordado, se le preguntó acerca de las denuncias sobre corrupción de la gestión anterior, encabezada por Alicia Kirchner, a lo que respondió: "Llevamos tres meses. Cuando vos queres presentar una investigación necesitas datos, eso lleva tiempo".

"Para tener esos datos, necesitas auditorias que se están haciendo. Hay lugares que son más complejos que otros para poder terminarlas. El IDUV es uno de esos lugares, hay una complejidad administrativa", manifestó y agregó que hay "15 denuncias presentadas ante la justicia, de diferentes espacios del Gobierno".

"Las auditorias o terminaron en proceso, continúan. Si se encuentran más irregularidades se van seguir denunciando. Ya hay 15 tramitándose", dijo e indicó que algunas están relacionadas a áreas como cooperativas o la Caja de Servicios Sociales.

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Claudio Vidal
GOBIERNO DE SANTA CRUZ

Vidal y una clara advertencia a los gremios portuarios: "No nos toman un puerto más"

Vidal y una clara advertencia a los gremios portuarios: "No nos toman un puerto más"
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, envió un contundente mensaje en defensa de la actividad pesquera y la estabilidad económica de la provincia tras los recientes conflictos en Puerto Deseado, donde se vieron obstaculizadas las operaciones en el sector. Durante una rueda de prensa, Vidal no dudó en apuntar contra intereses políticos y empresariales que "buscan desestabilizar el progreso alcanzado en la provincia".