Santa Cruz: chocó a un auto, escapó en aparente estado de ebriedad, abandonó su camioneta y es buscado por la Policía
Sucedió en la zona de chacras de Caleta Olivia. Los ocupantes del otro vehículo, dos adultos y un bebé, debieron ser hospitalizados por el fuerte impacto.
Este viernes, en la intersección de Huaco y Nehuen, en la zona de chacras de Caleta Olivia, hubo un fuerte choque entre una camioneta Ford Ranger y un auto Ford Focus.
Según dijeron los vecinos a Infocaleta, el conductor de la camioneta habría estado en estado de ebriedad y se dio a la fuga, abandonando su vehículo.
El hecho dejó a los ocupantes del Ford Focus, dos adultos y un bebé, con heridas que motivaron su traslado inmediato al Hospital Zonal por el personal de emergencias.
El impacto de la colisión fue tal que el vehículo Ford Focus evidenció severos daños en su estructura, mientras que la camioneta Ranger también presentó evidencias de un fuerte choque frontal, incluso contra una palmera ubicada en el lugar.
Las autoridades policiales y de tránsito se encuentran investigando los detalles del accidente y actualmente buscan intensamente al conductor de la camioneta, quien se encuentra en paradero desconocido.
Con información de Infocaleta