NECRÓPOLIS

Río Gallegos: una mujer denunció que removieron el cuerpo de su madre del cementerio y fue reemplazado por el de otra persona

Verónica Hernández contó que ayer domingo encontró que el nicho de su madre estaba destrozado. Las explicaciones que le dieron en en el cementerio.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Verónica Hernández denunció que quitaron el cuerpo de su madre del nicho del Cementerio de Río Gallegos, y lo reemplazó el cuerpo de otra persona. Previamente, destrozaron la plaza de mármol.

En diálogo con Radio Nuevo Día, la mujer contó que dialogó con la encargada de la necrópolis, Vanina Celestino, quien le dijo que adeudaba cerca de $150 mil pesos, lo que sería el motivo de haber trasladado el cuerpo de su madre, fallecida en 2008, el cual ahora se encuentra en un depósito y aguardar a que exista un lugar.

"Sacaron a mi madre y su cuerpo no está, porque pusieron el de otra persona. Me dejaron el mármol triturado", sostuvo.

Añadió que de acuerdo a la encargada, fue avisada a través de un medio gráfico local. "Ayer domingo me encuentro con esto, antes estaba todo normal y el hombre que pusieron (en su lugar) falleció el 28 de julio".

Por lo sucedido realizó la denuncia en la Seccional Tercera de la Policía, aunque adelantó que realizará una demanda en la justicia para que "paguen lo que rompieron porque dicen que no se hacen responsables, y esta señora Vanina seme rio en la cara", advirtió.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cementerio de Río Gallegos